Selección de Honduras realiza su primer entreno bajo el mando de Fabián Coito

El combinado nacional trabajó con 25 de los 27 convocados en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Julio Cruz

Oficialmente comenzó la era Fabián Coito en Honduras. La Bicolor ha realizado su primer entreno en el estadio Olímpico de cara al amistoso del 26 de marzo ante Ecuador en el Red Bulls Arena.

25 de los 27 futbolistas citados trabajaron en el engramillado del recinto sampedrano y esta primera sesión estuvo más encaminada al aspecto físico que al táctico o con balón.

El primero en salir al terreno de juego fue el técnico uruguayo, al charrúa se le vio bastante activo y ayudando a parte del equipo de utilería. Fueron varios aspectos los que cambiaron en este inicio de proceso y uno de ellos es que la selección cambió de camerino y ahora utilizará el que normalmente se prestaba al visitante.

Otro punto que llamó la atención es que se ha implementado el uso de un chaleco inteligente el cual está encargado de medir el rendimiento de los futbolistas. Estas prendas tienen un complejo sistema con los cuales se logra descifrar algunas variantes como velocidad, distancia, potencia y ritmo cardíaco de cada uno de los integrantes de la plantilla.

TE PUEDE INTERESAR: EL 11 QUE LA AFICIÓN LE PIDE A COITO PARA AMISTOSO ANTE ECUADOR

El entreno comenzó a las 4:30 pm, el cuerpo técnico adoptó que ahora las conferencias de prensas se darán después de los entrenos y no antes como se hizo con Jorge Luis Pinto.

VER: LOS CONVOCADOS POR COITO PARA ENFRENTAR A ECUADOR

Durante varios días de esta semana los trabajos serán a doble turno, alternando labores de gimnasio con las de cancha, las cuales entre lunes y sábado serán por la tarde y el domingo por la mañana para después viajar al mediodía a Nueva Jersey para enfrentar a los ecuatorianos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias