La Selección

Seleccionado de Ecuador: 'Honduras tiene jugadores rápidos y que dan mucha patada'

Robert Arboleda aseguró que el combinado nacional es un equipo que da muchas patadas.

2019-03-25

Este martes la selección de Honduras enfrentará a Ecuador en el Red Bulls Arena y será el debut de Fabián Coito en el combinado nacional.

Desde ya se ha anunciado que el charrúa tiene su definido su 11 y en el mismo estará el retorno de Luis Garrido en la medular junto a Bryan Acosta.

La bicolor llegó anoche a Nueva Jersey y este día afinará detalles para el cotejo. Los ecuatorianos también se encuentran en dicha ciudad y han dado declaraciones a medios de su país.

VER: LA LLEGADA DE HONDURAS A NUEVA JERSEY PARA AMISTOSO ANTE ECUADOR

Uno de los hombres que atendió a la prensa en las últimas horas es el defensor Robert Arboleda del Sao Paulo de Brasil, el zaguero en suelo norteamericano dijo:

“Es muy importante para nosotros, sabiendo que el Profe está viendo mucha gente para la Copa América, esperemos poder estar ahí con los demás. Yo trabajo día a día en cada entrenamiento y la verdad que no me veo fijo, hay que trabajar para estar en esa nómina (para ‘Brasil 2019’)”, comentó en torno a lo que se viene para ellos.

Una de las frases que más llamó la atención y que generó polémica es que Arboleda aseguró que, la Bicolor, es un equipo que da muchas patadas.

“Honduras es un rival difícil, con jugadores que son rápidos, que dan mucha patada por ahí pero creo que estamos al cien por ciento mentalizados en lo que queremos”.