La Selección

Antonio Valencia, capitán de Ecuador: 'Honduras es una Selección importante'

El jugador del Manchester United inglés se refirió con mucho respeto a la escuadra catracha y recordó el recorrido que esta tiene internacionalmente.

2019-03-25

En la Selección de Ecuador no se fían de la Honduras que estrenará a Fabián Coito en el banquillo este martes y desde su capitán, el futbolista del Manchester United inglés Antonio Valencia, se refieren con respeto y avizoran un partido complicado.

'Honduras es una Selección importante, que siempre está participando en los mundiales, tiene buenos jugadores en el extranjero', fue la frase con que 'Toño' Valencia, quien no será titular en el duelo ante la H, se refirió a esta.

El amistoso entre Honduras y Ecuador cambia de horario en Nueva Jersey.

El ex compañero de Maynor Figueroa en el Wigan Athletic inglés, y a quien enfrentará este martes en el Red Bull Arena, añadió que 'será un partido complicado, tenemos que trabajar y hacer lo que el técnico pida para sacarlo adelante'.

No es la primera vez que Valencia se mide con la Bicolor, siendo el triunfo 2-1 en el Mundial de Brasil 2014 el recuerdo más cercano que tiene sobre los nuestros.

Un día antes, el domingo, Ángel Mena, el hombre sensación del León mexicano, expresó que 'acá no hay amistosos, estamos con la intención de hacer buen fútbol; siempre va a ser importante para nosotros tener participación, que más bueno sería que con una victoria'.

LA NUEVA 'JOYA' ECUATORIANA HABLA DE LA H

Otro de los seleccionados del seleccionado de 'la mitad del mundo' que valoró a Honduras fueron el atacante y el zaguero del Barcelona de Guayaquil, Leonardo Campana y Xavier Arreaga.

Campana, goleador de la Sub-20 que jugará el Mundial de Polonia en el que también está la bicolor catracha, es una de las nuevas promesas del balompié de su país y dice que los de Coito son 'un equipo rápido, que choca y entra duro al balón'.

Estima que 'nosotros haremos lo nuestro, lo jugaremos como un partido y una final más', expuso el jugador que será titular por primera vez con los suyos y firmara su segundo duelo con la absoluta con apenas 18 años de edad.

Arreaga, por su parte, fue igual de preciso con su discurso sobre la Selección de Centroamérica: 'Enfocado en el partido con Honduras, sacar un buen resultado y dejar un buen sabor de boca' apuntó como su esperanza el defensivo de 24 años.