La Selección

Brayan Beckeles: 'Nos identificamos con el estilo de juego de Fabián Coito'

El veterano defensor del Necaxa mexicano se mostró confiado en lo que Honduras puede mostrar en el amistoso ante Ecuador.

2019-03-25

El experimentado lateral de la Selección Nacional de Honduras, Brayan Beckeles, admitió que recibió el llamado para ser parte de la Bicolor con la misma sensación de siempre.

'La emoción es igual. La convocatoria siempre se trata de disfrutarla y saber que si estás aquí es por algo. Esperamos que mañana saquemos un buen resultado para nosotros.'

El capitán de Ecuador, Antonio Valencia, tuvo palabras sobre la Selección de Honduras

El defensor confesó que aún guarda recuerdos del combinado ecuatoriano y espera acabar con el maleficio de no poder ganarles.

'Sí, por el Mundial. Siempre hay que disfrutar estar en la Selección. Sé que empieza un proceso que será muy importante en mi carrera y como hondureño y aficionado a la Selección quiero que siempre le vaya bien', contó.

Beckeles expresó que el trabajo realizado bajo el mando de Fabián Coito les ha servido mucho y han entendido la idea de juego que el uruguayo pretende.

'Todos los trabajos han sido bonitos, nos hemos sentido bien. Nos identificamos con el estilo de juego de él (Fabián Coito). Los partidos son diferentes, a veces te pueden salir bien las cosas y a veces no porque esto es fútbol. La actitud y las ganas nunca las vamos a dejar aparte y tratar de poner en práctica los que nos gusta.'

Además se refirió a la ausencia de una de las estrellas del equipo sudamericano, el delantero que milita en el Tigres de la Liga MX, Enner Valencia.

'Tiene muy buenos jugadores, lo conozco porque juega en Tigres. Es un gran jugador, igual nosotros no nos preocupamos por quién esté o no de ellos. Tenemos que preocuparnos por cómo andemos y a los que nos toque jugar hacer las cosas bien para que Honduras se lleve el gane', comentó.

Tampoco ocultó su alegría de ser parte nuevamente de la escuadra catracha. De hecho, augura un buen resultado para iniciar de buena forma el nuevo proceso.

'Es emocionante desde que estás en la Selección. Cuando recibes la convocatoria vienes contento y emocionado como cuando te llaman por primera vez. Pensamos en poner en práctica todos los días de trabajo que hemos tenido para empezar con el pie derecho. Eso nos dará más confianza a nosotros, al profesor y que toda Honduras pueda tener una alegría', finalizó.