Enrique Facussé, el llamado sorpresa de Fabián Coito a la Sub-23 de Honduras

El entrenador uruguayo de Honduras a través de la Federación de Fútbol envió la convocatoria a una universidad e Estados Unidos.

DIEZ

Enrique Facussé, un arquero de 20 años de edad nacido en Tegucigalpa, se convierte en el primer jugador convocado por el entrenador Fabián Coito para el primer microciclo de trabajo de la Sub-23 que se realizará en San Pedro Sula el próximo 13 de mayo.

La Federación de Fútbol envió la convocatoria a la Universidad de Kentucky en Estados Unidos, centro donde estudia y juega, el pasado 29 de abril.

Facussé está convocado para los entrenamientos que se realizarán desde el 13 hasta el 31 de mayo, dichos trabajos serán comandados por el uruguayo Fabián Coito.

FACUSSE3(800x600)

Enrique Facusse vive y estudia en Estados Unidos desde hace tres años.

Esta será la segunda ocasión que Facussé integre una selección nacional, antes estuvo en un microciclo con la Sub-20 en Siguatepeque de la mano del entrenador Carlos Tábora.

En Estados Unidos ha tenido actuaciones destacadas con la universidad de Kentucky en el campeonato de Asociaciones Nacionales Deportivas Universitarias.

El espigado jugador de 1.93 de estatura nació el 30 de diciembre de 1998 en Tegucigalpa, pero desde hace tres años reside en el país del norte.

La Sub-23 de Honduras comenzará su preparación para participar en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, en julio y luego enfrentará a Nicaragua donde buscará su boleto al torneo Preolímpico que dará el pase a dos selecciones de Concacaf a los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

facusse4(800x600)

La convocatoria de Honduras para Enrique Facusse.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias