La Selección

OFICIAL: Días y horarios de los juegos de Honduras en Liga de Naciones

La selección nacional debutará como visitante el jueves 10 de octubre en Trinidad y Tobago.

2019-05-21

Concacaf ha definido los días y horarios para la primera fase de la Liga de Naciones que iniciará el jueves 5 de septiembre con el Islas Vírgenes vs Islas Cayman.

Estas selecciones pertenecen a la Liga C, la de menos nivel en Concacaf y donde también jugará Guatemala.

En el caso de Honduras, debutará en este certamen hasta el mes de septiembre y será de visita en suelo caribeño. Los de Fabián Coito tendrán su primer encuentro del certamen el jueves 10 de octubre a las 5:00 pm (hora de Honduras) contra Trinidad y Tobago, posiblemente en Puerto Príncipe.

VER: LO QUE DEBES SABER SOBRE LA LIGA CONCACAF

Tres días después será el segundo cotejo de la Bicolor y debut en suelo nacional, esta vez ante Martinica. Concacaf es quien establece los horarios de los partidos y adoptó programar dicho juego el domingo 13 de octubre a las 8:00 pm, ya será Fenafuth quien defina la sede.

En noviembre se volverá a jugar y el 14 de ese mes se hará la visita a Martinica, cotejo pactado para las 6:00 pm, hora nuestra. El cierre de la primera fase será en casa ante Trinidad, nuevamente se jugará un domingo y será el 17 de noviembre a las 8:00 pm, sede también por definir.

MIRA: HONDURAS PUEDE JUGAR LIGA DE NACIONES FUERA DE SAN PEDRO SULA

Honduras está en la Liga A donde hay tres grupos, los líderes de cada sector avanzarán y el mejor segundo se unirá a ellos para disputar semifinales y posteriormente la final.

CALENDARIO DE HONDURAS EN LIGA DE NACIONES

Trinidad vs Honduras a las 5:00 pm - Jueves 10 de octubre

Honduras vs Martinica a las 8:00 pm - Domingo 13 de octubre

Martinica vs Honduras a las 6:00 pm - Jueves 14 de noviembre

Honduras vs Trinidad a las 8:00 pm - Domingo 17 de noviembre

VER: TODOS LOS GRUPOS DE LIGA DE NACIONES