La Selección

Fenafuth adelanta que el estadio Olímpico acogerá los juegos de Liga de Naciones

Jorge Salomón, presidente de Fenafuth, mencionó que estos partidos ante Martinica y Trinidad se harán en San Pedro Sula.

2019-08-01

En Fenafuth todavía no definen los rivales para la fecha FIFA de septiembre, doble jornada en la cual será vital elegir los mejores rivales pues la idea es no perder puntos y mantenerse entre los seis primeros del ranking en Concacaf.

Tomando en cuenta que los duelos de Liga de Naciones ante Martinica no suman ni restan, Fenafuth adelanta opciones de buscar más juegos para compensar dichos cotejos ante los caribeños el 13 y 14 de noviembre.

“Se hizo la consulta a FIFA qué se puede hacer ante eso y está la opción de jugar un tercer partido en esa misma fecha FIFA, vamos a decidir qué es lo mejor, hay que ver cuáles son las mejores opciones. Ya tenemos opciones, pero como nos cambiaron las reglas de juego estamos viendo cuáles son los mejores rivales para el tema de la sumatoria de puntos”, inició contando Jorge Salomón, presidente de Fenafuth.

El jerarca adelanta desde ya que los dos juegos de local ante Trinidad y Martinica en Liga de Naciones se jugarán en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

“Es el Olímpico donde se van a jugar los dos partidos, esa es la planificación que tenemos y está para San Pedro”.

Por su parte Gerardo Ramos mencionó que hay ofertas para jugar ante selecciones de Sudamérica en septiembre y de ahora en adelante se planificarán amistosos en Honduras.

“Tenemos ofertas de partidos, tenemos que ver si aceptamos o buscamos otros juegos. Hay selecciones de Sudamérica, vamos a empezar a hacer amistosos de local para aprovechar la localía y ahí estar en ese grupo de seis”, dijo el gerente de la Bicolor.

Los encuentros de local de Liga de Naciones serán el domingo 13 de octubre ante Martinica y el domingo 17 de noviembre frente a Trinidad, ambos a las 8:00 pm.