La Selección

Esposa de Walter 'Pery” Martínez decidirá si entierran al exjugador en Honduras o no

La esposa del exjugador se trasladará de Boston a Nueva York y ella tomará la decisión de dónde lo enterrarán.

2019-08-12

Tras la muerte de Walter “Pery” Martínez son pocas las cosas que se conocen. El exseleccionado nacional falleció ayer a eso de las 4:00 pm a raíz de un infarto, según informes preliminares.

Amigos cercanos mencionaron a Diez que el levantaminto del cuerpo se dio a las 10:30 de la noche. Martínez vivía en Boston, pero se encontraba en Nueva York y falleció en casa del exfutbolista “Chepo” Fernández.

La residencia de Fernández está en la avenida 167, avenida Morris de El Bronx, Nueva York y lo que se sabe es que Natividad Murillo, esposa de Pery, se trasladará de Boston a Nueva York y ella será quien decida si el entierro se hace en Estados Unidos o en Honduras.

El exfutbolista había procreado cinco hijos, con Murillo tuvo uno el cual vivía en Boston y los otros cuatro (mujeres) fueron en su anterior matrimonio.

Martínez nació en Tegucigalpa, pero su familia es de Colón. De pequeño estuvo con su madre en la Capital, luego dejó de vivir con ella y se trasladó a La Ceiba para jugar con Victoria, fue ahí donde Yolanda Blanco lo adoptó como un hijo y con ella vivió por muchos años en Sambo Creek, por eso es su madre adoptiva.