La Selección

Restos de Walter 'Pery' Martínez llegan a Honduras para su velatorio en La Ceiba

El cuerpo del exdelantero de la Selección de Honduras llegaron desde muy temprano de este viernes a San Pedro Sula procedentes de Nueva York, Estados Unidos.

2019-08-23

Los restos de Walter 'Pery' Martínez arribaron a la ciudad de San Pedro Sula desde muy tempranas horas de este viernes, luego fueron trasladado a La Ceiba donde será su velatorio en la funeraria Divino Paraíso.

Leer más: ¡TERRIBLE NOTICIA! Muere exfutbolista hondureño Walter 'Pery' Martínez

Walter será sepultado este sábado 24 de agosto a las 3:00 de la tarde en el cementerio Amor Eterno de la ciudad ceibeña.

Martínez murió el pasado domingo 11 de agosto a sus 37 años en Nueva York, Estados Unidos a causa de un infarto.

En un principio se manejó que el cuerpo de el exdelantero sería llevado a la sede del Marathón, uno de los equipo donde militó en el 2006 y conquistó dos títulos de Liga Nacional.

A la terminal aérea Ramón Villeda Morales, si llegaron directivos verdolagas para acompañar a la familia de Martínez, Rolando Peña y el presidente Orinson Amaya posaron con la bandera del equipo verde.

El ariete además de vestir la elástica de los sampedranos pasó por clubes como Victoria, donde fue que inició su carrera en 2001, Vida en 2005, en el extranjero fue parte del Beijing Guoan (2007), además en el Deportivo Alavés de la segunda división de España en 2009.

Fue mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 cuando la Bicolor era dirigida por Reinaldo Rueda.

Sus últimas escuadras en el fútbol fuero San José de la MLS en 2013, Xelajú de Guatemala en 2015, y se retiró en el FAS de El Salvador el mismo año.

|