Denil Maldonado le apunta a Trinidad y Tobago: "Es un gran rival pero tiene sus falencias"

El juvenil defensor de la Selección de Honduras se refirió al choque ante los trinitenses por la Liga de Naciones y sobre una posible titularidad.

Nelson Hernández

La Selección de Honduras viajó este lunes rumbo a Trinidad y Tobago para afrontar el compromiso ante el combinado de ese país, en el debut de la Bicolor en la Liga de Naciones Concacaf.

Selección de Honduras viaja a Trinidad y Tobago para su debut en Liga de Naciones Concacaf

Siendo uno de los futbolistas juveniles que integran la escuadra catracha, Denil Maldonado comentó sobre lo que esperan ante Trinidad y Tobago, la posible titularidad junto a Maynor Figueroa y el objetivo que tienen en esta doble fecha FIFA.

PARTIDO ANTE TRINIDAD Y TOBAGO: "Hay que estar preparados para este encuentro, sabemos que es una cancha complicada pero Dios primero vamos a hacer un buen partido y a traer esos puntos que queremos."

PAREJA EN DEFENSA CON MAYNOR: "Estamos trabajando para eso, si se da nuevamente la oportunidad vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera. Reemplazar a Henry Figueroa no es fácil pero si se la oportunidad vamos a trabajar bien."

TITULAR EN LA ZAGA: "Creo que ha sido por el trabajo que he venido haciendo pero no significa que me tengo que relajar. Tengo que seguir dando el máximo para seguir allí y si el profe me da la oportunidad, aprovecharla."



ANÁLISIS DE TRINIDAD: "Todavía no se ha sabido nada del rival, creo que el profe en su debido momento va a tomar la decisión de enseñarnos videos y obviamente las tácticas que debemos utilizar en este partido. Hay que estar tranquilos, es un gran rival pero tiene sus falencias también."

DEBUT EN LIGA DE NACIONES: "Es muy importante saber que a mi corta edad puedo estar en la selección mayor y representar a mi país no es fácil. Tengo que dar lo mejor en beneficio mío y de la selección también."

BENEFICIOS DE JUGAR CON MAYNOR FIGUEROA: "Tiene tanta experiencia y recorrido tanto en Honduras como en Europa. Mi beneficio es ir aprendiendo de él y mis compañeros, y saber que jugar a la par de él es una experiencia muy bonita. Hay que ir aprendiendo de a poco."

Fabián Coito presente lista de 24 futbolistas para los juegos ante Trinidad y Martinica

AMISTOSO TRINIDAD CONTRA MÉXICO: "En lo personal sí lo miré pero el profe tiene que darnos los videos y saber sus debilidades. Hay que esperar y ser pacientes para enfrentar este partido."

PLÁTICAS CON FABIÁN COITO: "El profe me da mucha confianza, así como a todos los jugadores. Siempre me dice que trate de seguir mejorando y que trate de hacer bien las cosas.

RANKING FIFA: "Sabemos que estos partidos son sumatorios al ranking FIFA pero la mentalidad de nosotros es siempre ir ganando y estar siempre arriba de nuestros rivales para clasificar a la siguiente ronda."

LEGIONARIOS DEL RIVAL: "Para eso nos preparamos, para enfrentarnos con jugadores que están en otras ligas. Hay que estar preparados para cualquier cosa."

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias