La Selección

Selección de Honduras viajará en vuelo privado a Martinica para juego de Liga Naciones

Honduras se mide el jueves 14 de noviembre ante Martinica y el 17 lo hará contra Trinidad y Tobago.

2019-10-25

La Selección Nacional de Honduras viajará a Martinica en un vuelo privado para que los jugadores puedan estar descansados y no se les complique con las fechas de los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Calendario completo de la Liga Naciones

El equipo que comanda Fabián Coito se mide el jueves 14 de noviembre ante Martinica y el 17 contra Trinidad y Tobago, la distancia entre uno y otro juego son muy corto, razón por la que tendrán un vuelo chárter.

Honduras sube cuatro puestos en el ranking FIFA

'Tenemos semana corta de nuevo, jugamos jueves y domingo, las conexiones para llegar a Martinica son complicadas, por eso vamos en vuelo chárter porque no nos ajustaba para hacer toda la vuelta, ya está contratado el avión, el equipo viajará el lunes', dijo el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón.

También detalló que tener este beneficio tendrá un costo muy alto. 'Hace falta ajustar algunas cosas, pero el gasto final anda entre los 90 y 100 mil dólares este vuelo'.

Honduras viajará el lunes 11 de noviembre y horas después estará aterrizando en la isla de Martinica para afinar todos los detalles para el partido que será el jueves.

CAMBIO DE HORA

Mientras que el juego de vuelta será el domingo a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico y no a las 9:00 como primero se estableció.

'Se hizo la solicitud a Concacaf hace varias semanas, se entendió nuestras razones y ellos aceptaron que sea el domingo a las 7:00 de la noche', cerró Salomón.