La Selección

Estados Unidos receta paliza de escándalo a Honduras en Premundial Femenino

La Sub-20 femenina de Honduras ha recibido una humillante goleada de Estados Unidos en el Premundial que se desarrolla en República Dominicana.

2020-02-26

La Selección Femenina Sub-20 de Honduras ha sido una vez más humillada en el Premundial que se desarrolla en República Dominicana y demuestra así las carencias de apoyo en esta rama que se encuentra en abandono por parte de la Federación de Fútbol de Honduras.

La Bicolor fue apaleada por Estados Unidos que en apenas 45 minutos le marcó siete goles y otros cuatros para un total 11-0. La H en este partido no pudo llegar al arco contrario ni siquiera una vez.

Foto: Diez

Estados Unidos es favorita para ganar este Premundial, había goleao 9-0 a Cuba y luego 4-0 a Dominicana.

La portería de Honduras se mantuvo en cero los primeros 13 minutos, pero luego se vino un baile y una goleada.

Trinity Rodman le ha marcado cuatro goles a las centroamericanas, Summer Yates convirtió tres, además Shae Holmes y Katelyn Duon aumentaron la cuenta.

Increíblemente la arquera catracha Linda Reyes anotó dos goles en propia portería para completar la paliza en el primer tiempo. Otro autogol ha sido de la defensa Keyla de la O.

Producto de estos graves errores de la guardameta Reyes, el entrenador Miguel Escalante decidió sustituir a la portera y hacer ingresar a la suplente Isabella Ríos.

Honduras desde la jornada anterior estaba eliminada del Mundial que se desarrollará el próximo mes de agosto en Costa Rica y Panamá.

La H había debutado en este campeonato el pasado sábado 22 de febrero con otra paliza de 7-0 por parte de República Dominicana y en su segunda presentación el lunes anterior había caído goleado 6-0 ante Cuba.

En total la Bicolor en tres partidos recibió 23 goles y no pudo anotar ninguno, cerró en último lugar y ha sido la peor selección en todo el premundial.