¡Por fin consiguió vuelo! Cinco meses después, Fabián Coito regresa este sábado a Honduras

Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, confirmó que Fabián Coito arribará a Honduras el sábado de septiembre acompañado de su cuerpo técnico.

El seleccionador de Honduras, Fabián Coito, arribará con su cuerpo técnico el sábado tras cinco meses en su país. Foto  DIEZ
El seleccionador de Honduras, Fabián Coito, arribará con su cuerpo técnico el sábado tras cinco meses en su país. Foto DIEZ *
Douglas Orellana

Después de cinco meses fuera del país debido a la pandemia del Covid-19, el seleccionador de Honduras, Fabián Coito, por fin retornará al país este sábado 5 de septiembre, confirmó a DIEZ el presiente de Fenafuth, Jorge Salomón.

¿Cuál es el más bonito? Los autobuses en los que se transportan los clubes de Centroamérica

Coito se marchó a Uruguay en la segunda quincena de marzo, justo cuando comenzó el cierre de fronteras en todo el mundo y fue hasta anoche que la Federación logró encontrar vuelo de regreso a Tegucicalpa.

El timonel ya tiene boleto confirmado. Viaja junto al resto del cuerpo técnico que lo conforman el asistente Miguel Falero y su preparador físico Sebastián Urrutia.

El itinerario de vuelo es: Uruguay, Chile, Miami y Tegucigalpa.Aterrizarán el sábado 5 de septiembre en horas del mediodía en la capital del país.

La ausencia de Coito le trajo críticas de varios sectores porque selecciones como Panamá, El Salvador y Costa Rica ya giraron convocatorias y comenzaron trabajos.

Honduras se encuentra clasificada directa al octagonal final de Concacaf rumbo a Qatar 2022 y debutará en junio de 2021.

El torneo Apertura 2020 de Liga Nacional se pondrá en marcha a partir del 26 de septiembre. Coito estará ya en el país para observar los encuentros.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias