La Selección

Honduras intensifica sus trabajos de cara al compromiso amistoso ante Nicaragua

La escuadra que comanda Fabián Coito quiere tener una buena presentación el sábado y este día se continuó la preparación en el hotel de concentración en Siguatepeque.

2020-10-06

En un ambiente muy natural, con mucha tranquilidad, rodeado de pinares, pero con la exigencia a tope, así trabaja la Selección Nacional de Honduras previo al juego amistoso del sábado ante Nicaragua.

Te puede interesar: Honduras vs. Nicaragua: Lo que debes saber del amistoso que sostendrá la Selección Nacional

Después de cuatro días de concentración, el grupo de 26 jugadores se han enfocado en tener la mejor preparación para este compromiso amistoso.



Bajo las ordenes de Sebastián Urrutia, los seleccionados trabajaron este día desde muy temprano con: cintas elásticas, impulso, velocidad, salto y cabeceo.

Los seleccionados no quieren desaprovechar esta oportunidad de oro que se les ha presentado de poder llenar el ojo del técnico Fabián Coito, ya que no se cuenta con futbolistas legionarios.

Cabe destacar que la escuadra de Nicaragua tendrá hoy un amistoso con Guatemala. El partido será con público en el estadio Nacional de Managua a partir de las 7:00pm.



Los dirigidos por Coito se mantiene trabajando a doble horario en el hotel de concentración en la ciudad de Siguatepeque, donde es la casa de la H.