La Selección

Jonathan Rubio, primer legionario que se pone a las órdenes de Fabián Coito para amistoso ante Guatemala

El volante del Chaves de la segunda división de Portugal ha llegado al país para unirse a la concentración de la Selección Nacional de Honduras. El catracho llega con permiso de su club que tiene actividad hoy en Portugal.

2020-11-09

A las puertas de una jornada más de las fechas FIFA, la delegación de jugadores legionarios de Honduras comienzan su arriba al país para unirse a la concentración de la Bicolor previo al duelo ante Guatemala.

También puedes leer: Jorge Benguché queda fuera de la Selección de Honduras por lesión; Juan Ramón Mejía lo sustituye

El primer futbolista en llegar al país fue Jonathan Rubio, quien milita en el Chaves de la segunda división de Portugal. El volante arribó al aeropuerto internacional de Toncontín desde horas muy tempranas de día.

Curiosamente el Chaves tiene compromiso hoy ante el Penafiel, pero el jugador hondureño tuvo permiso de su club para viajar con antelación al país.



LLEGADA DEL RESTO DE LOS LEGIONARIOS

La llegada del resto de los jugadores legionarios está coordina de la siguiente manera. Alexander López, quien milita en la Liga Deportiva Alajuelense llega a las 11:15 am.

Luego arriarán los que militan en la MLS. Maynor Figueroa, Boniek García, los dos jugadores que militan en el Houston Dinamo, club que no logró clasificar a los playoffs.



Para el martes a las 12:55 pm se tiene agendada la llegada de Douglas Martínez, quien milita en el Real Salt Lake, equipo que tampoco logró meterse a los playoffs.

Los últimos en llegar serán los artilleros. Alberth Elis procedente del Boavista de Portugal y Antony Lozano del Cádiz de España. Ambos jugadores vienen de sufrir una derrota con sus clubes.

El compromiso de la Selección Nacional de Honduras será el próximo domingo ante Guatemala y la delegación catrachara se trasladará el viernes a suelo chapín.