La Selección

Juan Ramón Mejía: 'Es una obligación sacar ese triunfo ante Guatemala y darle una alegría a la afición'

El delantero de la Selección de Honduras, Juan Ramón Mejía, dice que 'el hondureño tiene esa garra, esa lucha y amor a los compatriotas' para superar esta crisis que dejó Eta.

2020-11-10

El delantero Juan Ramón Mejía trabaja motivado e ilusionado con la Selección de Honduras y dice que buscarán un triunfo el domingo ante Guatemala para brindar una alegría a la afición que sufre por el paso de la tormenta Eta.

Las imágenes del estadio Humberto Micheletti de El Progreso tras el devastador paso de Eta

'Motivado para ser tomado en cuenta, siempre trabajamos para eso y gracias a Dios se nos dio la oportunidad. Desgraciadamente por la lesión de un compañero (Jorge Benguché),deseando su pronta recuperación. Listo y esperando el partido del domingo para hacer las cosas bien, poder sacar un triunfo y darle una alegría a este pueblo que tanto lo necesita', inició contando.

Mejía dice que ya conocen al rival que enfrentaran en el Doroteo Guamuch Flores.

'Sabemos lo que son ellos, vamos de visita y estamos en la obligación de pensar en nosotros para lo que viene en ese partido', agregó.

La Bicolor trabajó este martes a triple horario. Mejía brinda detalles de lo que pretende Fabián Coito.

'Hicimos trabajo físico, están poniéndonos a tono todos. Algunos no estaban entrenando, igual tenemos una semana de no tener competencia en liga, pero estamos comprometidos que el domingo debemos dar el 100% o 200%'.

Juan Ramón sabe lo que vive el país por el devastador paso de la tormenta tropical Eta y dice que buscarán dar lo mejor, así como lo dieron muchos por salvar sus vidas.

'Es una obligación para nosotros sacar ese triunfo, darle una alegría a la afición que siempre nos apoya, es un país futbolero. Demostrar que como han luchado por sus vidas, por su bienes, nosotros igual lo haremos. Deseamos que Dios les de fortaleza, que logren levantarse pronto de este mal. El hondureño tiene esa garra, esa lucha y amor a los compatriotas y entre todos saldremos delante y ayudaremos a esos que lo necesitan', cerró.