¿A qué futbolista dejarías fuera como refuerzo de Honduras para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021?  

Miguel Falero deberá de dar su lista oficial para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 el próximo 30 de junio. Tiene permitido usar tres refuerzos mayores de 24 años y son opciones en la mesa.

Las cuatro opciones de refuerzos de Honduras para los Juegos Olimpicos de Tokio 2021 son Benguché, Moya, Najar y Rubio.
Las cuatro opciones de refuerzos de Honduras para los Juegos Olimpicos de Tokio 2021 son Benguché, Moya, Najar y Rubio. *
Kevyn Oseguera

Miguel Falero, entrenador de la Sub-23, ya tiene cuatro nombres para elegir tres refuerzos mayores de 24 años que pueden ir con Honduras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

En caso de utilizar las tres plazas disponibles, uno de ellos quedará fuera, aunque el DT puede reservarse el derecho a escoger, uno dos o tres elementos.

Los jugadores elegibles son Jorge Benguché (Olimpia, Honduras), Bryan Moya (01 Agosto, Angola), Jonathan Rubio (Chaves, Portugal) y Andy Najar (DC United, MLS).

La delegación de Honduras contará con 18 futbolistas para los Juegos Olímpicos, quienes se trasladarán a Japón el próximo 7 de julio.

La escuadra bicolor será parte del grupo B de la competición y tendrá con rivales a Nueva Zelanda, Corea del Sur y Rumania.

FECHAS Y HORAS CONFIRMADAS PARA TOKIO 2021
-Rumania: 22 de julio, 5:00 AM
- Nueva Zelanda: 25 de julio, 2:00 AM
- Corea del Sur: 28 de julio, 2:30 AM

Uno de los tres refuerzos, Jorge Benguché, Bryan Moya, Jonathan Rubio y Andy Najar, quedará fuera de la lista, por lo que te consultamos:

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias