¡La bestia llega al Olímpico! Bryan Moya anota el 1-0 de Honduras ante Estados Unidos

El volante ofensivo de la selección nacional anota el primer gol en la presente eliminatoria y está poniendo a soñar a la H ante Estados Unidos.

La Selección de Honduras está comenzando con pie derecho su primer partido en casa y está venciendo 1-0 a Estados Unidos con anotación de Bryan Moya.

"La Bestia" sigue demostrando que es un todo corazón y tiene ganando a la Bicolor en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El grito de gol llegó al minuto 27. Moya aprovechó un centro de Diego Rodríguez desde la banda izquierda y llegó al centro del área a cabecear y venció al meta norteamericano.

El seleccionado hondureño era el futbolista que mayor peligro estaba llevando a la portería de los Estados Unidos y desde los primeros minutos lo intentó.

El jugador del 1 de Agosto está jugando su tercer partido en la presente eliminatoria camino a Qatar 2022, donde en ambos duelos: Canadá y El Salvador estuvo cerca de anotar.

Bryan Moya de esta manera escribe su nombre en las eliminatorias mundialistas, donde por primera vez convierte un tanto en estas instancias.

El seleccionado hondureño fue uno de los futbolistas que representó a Honduras en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, donde fue operado de apendicitis.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias