El pronóstico del tiempo para el Honduras vs. Costa Rica este jueves en el estadio Olímpico

El pronóstico del tiempo marca que el juego eliminatorio Honduras vs. Costa Rica se jugará con una temperatura de 24 grados y un 51% de probabilidades de lluvia.

*
Douglas Orellana

La Selección de Honduras abrirá esta triple fecha de eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2002, enfrentando este jueves (6:00pm) a Costa Rica en el estadio Olímpico.

¿Cómo estará el clima en la ciudad industrial el día del juego? Los pronósticos indican que el jueves estará nublado con temperaturas ente los 33 grados la máxima y 24 grados la mínima.

Por la noche hay un 51% de probabilidades de precipitación (lluvia) y un 31% de probabilidad de tormenta eléctrica. El juego se disputará con una temperatura de 24 grados, pero con una sensación térmica de 28 grados.

La Bicolor llega al encuentro con la obligación de sumar de a tres para enderezar su camino y mantener claras opciones de clasificar a la justa mundialista.

Honduras se ubica sexta en la tabla de octagonal final con 2 puntos, mismos que acumula Costa Rica que marcha quinta.

Para este encuentro Fabián Coito no podrá contar con Romell Quioto, quien es baja por una lesión sufrida en el juego del CF Montreal ante Atlanta United.

Coito tampoco tiene en sus filas a Antony "Choco" Lozano, quien quedó fuera por molestias físicas. Los ticos no tendrán a Giancarlo González ni Manfred Ugalde, quienes renunciaron a ser convocados.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias