La Selección

En Once Caldas aseguran que quedarán desarmados de pies a cabeza

El gerente del equipo colombiano, Duván Vásquez, asegura que sin Juan Carlos Osorio sería difícil lograr los objetivos planeados para el 2011.

2011-02-01

En el Once Caldas se resisten a perder a Juan Carlos Osorio. Y esa es la próxima tarea del entrenador cafetero para sellar su llegada a la Selección de Honduras.

Y no es algo fácil, aún tiene contrato por un año y la idea que manejan en el club es que no salga sino hasta mediados de año, de lo contrario la Federación tendrá que pagar una indemnización. Así lo confirmó el gerente del actual campeón colombiano, Duván Vásquez.

'La idea es cederle hasta junio, pero también hay que valorarlo, porque le quedaría medio año más de contrato y pienso que la Federación hondureña debe indemnizarnos por los prejuicios que cause, pero esa es una decisión que no depende de mí', comentó.

'No se trata de cerrar puertas, primero habrá que medir esa decisión, en qué afecta al club, hemos hecho una inversión muy grande, entonces si se nos va a cortar ese proyecto a pocos días de iniciar el torneo', agregó.

'A nosotros nos quitarían dos manos, dos pies y la cabeza, porque es el hombre que está haciendo fila para dirigir a la selección de Colombia', sentenció Vásquez.