¿Qué es lo que está mal que no terminan de funcionar los 90 minutos? le consultaron al mediocampista del PSV Eindhoven en la zona libre y fue contundente.
'No está tan mal, así se podrá ver desde allá, los que analizan y ven los partidos desde afuera, al final estoy bien seguro que más de alguno dirá; Honduras jugó un gran partido y México jugó muy mal. Pero ¿De dónde? ¿Jugar un buen partido es tirarse atrás y hacer tiempo, ensuciar el juego todo el tiempo?, Entonces jugaremos nosotros a eso y nos dirán que hicimos un gran partido, no creo que sea así', dijo.
Y es que el equipo hondureño llegó a hacer un juego inteligente, a esperar y aprovechar los hombres veloces en el ataque.
'Nosotros fuimos fieles a lo que ofrecemos, al fútbol que tenemos, obviamente a veces sale mejor o peor, pero la intentamos', agregó.
Guardado no considera que el Tri no pasó mal los primeros 45 minutos y resalta que un tanto hubiese cambiado la historia.
'La primera parte fue más que todo imprecisa de parte de nosotros, pero por allí metes un gol y el partido cambia totalmente', cerró.