Hasta el momento las autoridades de Fenafuth no han cuantificado las pérdidas tras el asalto en el que los delincuentes a punta de arma sometieron al vigilante a quien dejaron amarrado en las afueras del hotel.
Según informó a DIEZ, Edwin Banegas, director de prensa de la Fenafuth, en horas de la mañana encontraron al vigilante con hipotermia debido a las bajas temperaturas ya que estuvo más cinco horas a la intemperie en el frío clima de Siguatepeque.
Ver: ALBERTH ELIS DICE QUE LO QUIEREN RETIRAR
Los malvivientes aprovecharon el saqueo para llevar en un vehículo los televisores que servían para las conferencias de las selecciones menores de Honduras que se concentran en este hotel ubicado en la ciudad de Siguatepeque.
'Hace dos días dejó este hotel de concentración la Selección Sub-20 de Honduras que viajó a Costa Rica donde realiza partidos amistosos y se llevaron los uniformes deportivos gracias a Dios', comentó Edwin Banegas.
Este hotel se ubica en una zona boscosa en las afueras de Siguatepeque y fue construido durante el gobierno de Rafael Callejas quien ahora se encuentra en prisión domiciliaria en Estados Unidos tras los escándalos de corrupción de la FIFA.