Los jugadores Osman Chávez del Wisla Cracovia de Polonia y Jerry Bengtson del New England Revolutions de la MLS arribaron este mediodía a San Pedro Sula, Honduras para integrarse a la concentración de la Bicolor de cara a los juegos eliminatorios hacia Brasil 2014 ante Cuba el 7 y 11 de septiembre.
Bengtson declaró su alegría y a la vez compromiso por esta nueva oportunidad: 'Sabemos los que nos jugamos en estos dos partidos, un punto en Cuba no nos sirve, debemos conseguir los seis para seguir con aspiraciones', afirmó el delantero que jugó el sábado 90 minutos con su club en la MLS.
Por su parte, el defensa Osman Chávez afirma venir en perfectas condiciones físicas y espera salir victoriosos de estos juegos eliminatorios ante los caribeños: 'Estoy motivado con los compromisos que tenemos por delante, son dos partidos cruciales para nosotros, hay capacidad y talento para lograr ganar', declaró.
A Osman y Jerry se unirán esta noche los jugadores Emilio Izaguirre y Jorge Claros que vienen del fútbol de Escocia, para este el lunes se espera completar a todos los legionarios tanto Roger Espinoza, Víctor Bernárdez, Marvin Chávez, Mario Martínez, Wilson Palacios y Osman Chávez.