La Selección

Bolillo Gómez sobre Pinto: 'Yo no le paro bola a Jorge ya”

El técnico de Panamá, Hernán Bolillo Gómez, ya quiere ponerle fin a la polémica que vivió en enero con Jorge Luis Pinto

    2017-06-09

    El entrenador de Panamá, Hernán “Bolillo” Gómez habló en el Programa Fuera de Juego de la cadena ESPN y ya quiere ponerle fin a la polémica que vivió con su compatriota Jorge Luis Pinto con quien se vuelve a ver las caras el martes.

    “Yo no le paro bola a Jorge ya. No me puedo descomponer mirando mucho para allá, todo queda en la grama”, inició diciendo el colombiano a la mesa de periodistas de ESPN.

    Leer: PINTO CONVOCA UN DEFENSA PARA SUPLIR A MARIO

    Y es que Pinto contra Honduras vivió esa polémica en la pasada Copa Centroamericana de Naciones que ganó Pinto y se dijeron de todo a tal grado que casi se van a los golpes.

    Sobre el partido de este martes comentó: “Nosotros no somos los que pegamos, pero como nos pegan. Nosotros no vamos a poner problemas, vamos a jugar como hombres. Uno juega contra los caribeños y nos pegan aquí por ejemplo Jamaica, Trinidad, Haití que son fuertes, Honduras es muy fuerte, igual que Estados Unidos”, comentó Gómez.

    Y siguió: “A veces es aburrido jugar contra Panamá porque es muy ordenado, es corto entre línea y línea y es muy ordenado. Salís de una marca y tenés la otra, son todos de 1.90 metros de estatura”, sentenció el entrenador de los panameños.

    Finalmente el Bolillo habló de la forma en que espera a Honduras: “A Honduras se le gana haciéndole un gol (risas). Yo ya tengo claro como jugarle a Honduras, desde la noche después del juego contra Costa Rica”, sentenció el entrenador.

    'Tengo las ganas normales de ganar, no porque sea Honduras no por Jorge Luis Pinto, sino porque son muchos años dirigiendo ya que uno no pelea por ser el mejor técnico de la zona', manifestó Gómez.