Lea más: Así luce desde adentro el hermoso estadio de la Universidad de Phoenix
Las dos aparecieron muy orgullosas para apoyar a H en el duelo del juego contra México por los cuartos de final de la Copa Oro.
Mildred vestía la camiseta blanca de la Selección y Tury portaba una bufanda de la Bicolor. Las dos estaban muy felices de poder llegar a la casa de los Cardinals y verde cerca a la Selección Nacional.
'Venimos esperando que el indio Lempira les ponga la garra a los muchachos y le ganemos a México', nos dice Tury.
Por su lado, Mildred asegura que: 'Espero que ganen porque es contra México y lo que más deseo es ver un triunfo de mi Selección'.
Ambas catrachas nos cuentan que serán varios hondureños los llegarán al estadio para apoyar a la Bicolor y que conocieron que mu ch os catrachos que viven en Los Ángeles están haciendo el viaje hacia Arizona.