La Selección

Choco Lozano: La mentalidad es repetir el Aztecazo, pero no es algo fácil'

Anthony Lozano asegura que está fuerte mentalmente pese a todas las ocasiones erradas contra Canadá.

    2016-09-04

    Con la frente en alto y viendo hacia el siguiente partido, así se encuentra el delantero hondureño Anthony Lozano después de haber tenido un partido para el olvido contra Canadá fallando claras ocasiones de gol siendo el centro de las críticas para muchos aficionados.

    Pese a que esa actuación le podría costar su puesto en el duelo contra México el martes, Lozano asegura que emocionalmente se encuentra bien. 'Me siento bien y con confianza, esto se le puede dar vuelta en cualquier momento, lo importante es que el equipo se encuentre esté en buen estado y tener el respaldo del entrenador”, expresó el delantero este domingo desde Cuernavaca.

    Al igual que todo el plantel, Lozano es de los que confía en que se puede repetir una victoria como la lograda hace tres años casualmente en estas mismas fechas. “Tenemos la capacidad para sacar un buen resultado, estamos trabajando duro y esperamos que salga bien, la mentalidad es repetir el Aztecazo, pero no es algo fácil y venimos con los pies en la tierra, tenemos que respetar al rival”, dice Lozano que se perfila para repetir en el once de Jorge Luis.

    Choco también no deja de lado lo que representa el Tricolor con todo su plantel: “México tiene un equipo individualmente fuerte, lo ha demostrado y tenemos que respetarlo”, asegura.