'Pitbull' señalo que en el estadio Azteca la Selección realizó 'un partido casi perfecto', así que es algo muy satisfactorio avanzar. El contención también elogió el aporte de los Seleccionador Sub-23.
¿Que sensaciones deja este partido en el Azteca?
El trabajo que se hizo, fue algo satisfactorio era lo que realmente queríamos. Trabajamos un partido casi perfecto. Ahora a pensar en la hexagonal el pasado queda en la historia.
Satisfecho de jugar los dos partidos...
Sí, salió lo queríamos, se trabajo durante toda la semana para jugar esos partidos de esa manera.
Ahora hay que abrir la hexagonal en casa...
Sí, es algo muy bueno, tenemos dos partidos en casa y bueno, dependerá de nosotros sacar esos seis puntos y poder estar peleando para clasificar al Mundial.
¿Les gusta este inicio?
No he visto muy bien el calendario, pero creo que está un poco diseñado para nosotros, cerramos en casa ante México, entonces son cosas satisfactorias.
¿A Honduras ya no le pesa el Azteca?
Siempre lo hemos visto con respeto, más allá del miedo o temor, creo que hemos creído en nosotros mismos. Gracias a Dios se controló todo el partido, sabíamos de las virtudes de Guardado y Herrera, del mismo Aquino. Se mantuvo el orden táctico que quería el profesor y clasificamos en el Azteca.
¿Es esta una selección en crecimiento?
Creo que lo hemos visto, vamos a de menos a más, con una combinación de juventud y gente de experiencia. Creo que los jugadores de la Olímpica le han venido a aportar muchísimo a este grupo, hay que reconocerlo, son futbolistas que tienen hambre, es digno de admirarlos por la forma que se comportan dentro y fuera del campo, estar al lado de ellos es algo satisfactorio, sienten la camisa y lo que es estar en la Mayor, quieren jugar un Mundial. Creo que eso uno como compañero lo mira.
Este fue un proceso titubeante, pero ahora ya podemos pensar en un Mundial.
No se empezó como queríamos, ahora ya todo eso es historia y vamoa a seguir trabajando al máximo para seguir soñando con ese Mundial de Rusia. Somos conscientes que si nos proponemos vamos ir al mundial, pero lo haremos paso a paso.