'Me siento muy contento y muy satisfecho por los dos goles y por el triunfo del equipo. Jugamos contra un equipo hondureño que siempre será difícil', dijo en primera instancia el delantero.
El Gringo dice que 'Estoy feliz por la manera en la que resolvimos el partido y por habernos llevado los primeros tres puntos'.
También, el bimundialista dice que 'La situación que viví fue en Seattle (la suspensión por dos años), la selección es algo completamente diferente y aquí solo vengo a trabajar el equipo'.
Por ahora, Dempsey es el goleador del certamen con dos anotaciones, los dos tantos a la selección de Honduras se los convirtió.
'Me sentí muy bien por haber regresado a Dallas (su lugar de origen) y sentir el apoyo de la gente puede y de mi familia en este partido' alargó.
Ellos saben que el primer obstáculo lo pasaron, que era ganarle a la selección hondureña, pero siguen su paso a ritmo lento.
'Es bueno haber jugado en este estadio, sentí la energía y el apoyo de todo el mundo. Este triunfo es importante para nosotros porque queríamos iniciar bien el torneo', cerró.