La Selección

El nuevo apodo de Messi tras el Argentina-Honduras: Comadreja, pero ¿qué tienen que ver De Paul y Papu Gómez?

El juego donde ganaron 3-0 a Honduras dejó, además de afianzarse más para llegar óptimos al Mundial de Qatar, muchas anécdotas y curiosidades a lo más íntimo del camerino Albiceleste.

2022-09-24

Rodrigo De Paul del Atlético de Madrid y Alejandro “Papu” Gómez del Sevilla, también de España, empezaron a llamarlo así en las redes y los comentarios en cada foto de Leo posteada causaron furor. ¡Sí!

Señoras y señores, Lionel Messi tiene nuevo apodo: ahora es la Comadreja.

Rodrigo de Paul y Alejandro Papu Gómez son los verdaderos responsables del renovado alias de Leo, cuyos posteos de Selección suelen recibir la interacción de sus compañeros.

El último, publicado después de la goleada por 3-0 a Honduras, en el primero de los dos amistosos internacionales del equipo de Lionel Sebastián Scaloni en estas fechas FIFA (el otro se juega el martes, vs. Jamaica), tuvo dos comentarios muy elocuentes por parte de dichos futbolistas, referidos justamente al estupendo rendimiento del capitán del seleccionado argentino en el mencionado encuentro.

‘‘ENGANCHÓ... ¿VISTE LO QUE HIZO? SE LO LLEVÓ, ESTÁ LOCO’’

Y sobre el juego de anoche, Rodrigo De Paul también no dejó de destacar a los medios argentinos lo que le dijo a Messi tras marca personal de Héctor Castellanos.

La estrella del Atlético de Madrid atendió a la prensa de su país, en donde especificó que le pareció muy extraño la forma en cómo marcaron a Messi en el partido disputado en Miami.

“Apenas empezó y le dije ‘pequeño’ (risas), me pareció bastante raro, en un amistoso que no. Pero bueno, cada técnico prepara el partido a su manera, no debe ser fácil cuando está el 10 enfrente”, mencionó De Paul en forma sarcástica.

“Ta loca la Comadreja, @rodridepaul”, escribió el Papu. Y enseguida respondió le respondió el del Atlético de Madrid: “Cómo pica la comadrejaaaaaa, @papugomez_official”.

Pero, volviendo al sobrenombre de Lio, ¿por qué Comadreja? Bueno, eso solamente ellos lo saben, aunque se presume que el apodo se debe a una parte del cuerpo de Lionel que, según dicen los que han compartido vestuario con él, tiene un tamaño fuera de lo normal.

Eliminatorias CONCACAF