La Selección de Honduras fue incapaz de generar peligro ante Argentina y cayó por 0-3 en el Hard Rock Stadium de Miami, en un partido donde el portero Luis López volvió a ser figura pese a la goleada.
Periodistas reaccionan por la goleada que recibió Honduras de Argentina
‘Buba’ volvió a demostrar que es un ‘monstruo’ bajo los tres palos y gracias a sus intervenciones la paliza habría sido más abultada. El arquero de Real España hasta se llevó los elogios de los presentes con una jugada que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Cuando la albiceleste ya iba ganando 1-0 por el gol de Lautaro Martínez en el primera parte, ‘Buba’ buscó revancha ante el delantero y lo amagó en dos ocasiones luego de recibir en el área un pase de Deiby Flores.
El guardameta puso a bailar al ‘Toro’ en el minuto 35 y los narradores argentinos no se lo podían creer y lo catalogaron de ‘loco’.
‘‘El jugador Flores la mete para López... López enganchó... ¿Qué hizo, loco? ¿Viste lo que hizo López? Se lo llevó, está loco’’, dijo el relator de TyC Sports que llevaba el encuentro. Y su compañeró añadió: ‘‘Darle revancha a Lautaro es riesgoso’’.
‘Buba’ fue determinante para que la goleada contra Argentina no fuese peor. El arquero le atajó un par de remates a Messi, al ‘Papu’ Gómez, Rodrigo de Paul también lo intentó, Lo Celso lo buscó pero tampoco pudo y le ganó un mano a mano a Julián Álvarez en el complemento.
El aterrador dato de Mister Chip tras la derrota de la Bicolor en Miami
Sin embargo, nada pudo hacer en los tres tantos. En el primero Lautaro le disparó sin marcas, no pudo atajarle el penal a Messi y en el segundo de la ‘Pulga’, luego de un grave error defensivo, solo pudo oberservar como el balón lo rebasaba.