La Selección

¿Qué le comentó? Rodrigo de Paul revela lo que le dijo a Lionel Messi tras marca personal de Héctor Castellanos

El futbolista del Atlético de Madrid comentó que le parecía extraño la forma cómo Castellanos le hizo marca personal a Messi.

2022-09-24

Rodrigo De Paul, jugador de la selección de Argentina, reveló a los medios argentinos lo que le dijo a Messi tras marca personal de Héctor Castellanos.

La estrella del Atlético de Madrid atendió a la prensa de su país, en donde especificó que le pareció muy extraño la forma en cómo marcaron a Messi en el partido disputado en Miami.

¿Cuándo te diste cuenta que le estaban haciendo marca personal a Leo como en la década de los 80’s?

“Apenas empezó y le dije ‘pequeño’ (risas), me pareció bastante raro, en un amistoso que no. Pero bueno, cada técnico prepara el partido a su manera, no debe ser fácil cuando está el 10 enfrente”, mencionó De Paul en forma sarcástica.

Lionel Messi y Héctor Castellanos intercambiaron camisetas al término del partido amistoso entre Honduras vs Argentina.

Sumado a lo anterior, Rodrigo comentó que no hay receta para detener a la figura y capitán de la selección de Argentina.

“No hay receta para pararlo, hizo dos y pudo haber hecho uno más”, finalizó.

HÉCTOR CASTELLANOS

Al final del partido, Héctor Castellanos recibió la camiseta de Lionel Messi en un intercambio al final del partido.

Puedes ver: Héctor Castellanos cuenta cómo consiguió la camisa de Messi y revela lo que le dijo el crack durante el Argentina-Honduras

El volante del Motagua siguió los 90 minutos del juego al siete veces Balón de Oro.

Marcaje a Messi desde el arranque

“Esas fueron las instrucciones y lo que se entrenó. Tenía que hacerlo y creo que lo realizó de gran manera. El entrenador Diego Vázquez me plantó que iba a marcar personalmente a Messi desde el primer día de la concentración (lunes)”, mencionó Castellanos en unas de sus declaraciones.

Eliminatorias CONCACAF