La Selección

Messi habló sobre el juego ante Honduras y del golazo que le marcó a Luis “Buba” López en el 3-0 de Argentina

Lionel Messi marcó dos goles en el amistoso ante Honduras y habló de lo que se viene para Argentina a pocas semanas para el inicio del Mundial de Qatar.

2022-09-23

Lionel Messi habló en zona mixta tras el gran triunfo de Argentina 3-0 ante la Selección de Honduras en el Hard Rock Stadium.

El capitán de la albiceleste marcó dos goles ante la Bicolor y esto dijo de la victoria: “Bien, nos sentimos bien, como siempre, una idea cada vez mas aceitada y clara, conseguimos un resultado positivo”.

Ver: Los memes destrozan a la Selección de Honduras tras la derrota ante Argentina y Messi tampoco se salva

Messi también se refirió al golazo que le marco a Luis “Buba” López en el 3-0 definitivo.

“Iba a arrancar, pero vi que el arquero estaba adelantado y le pegue al arco”, explicó Messi su decisión de no encarar a Buba en un mano a mano.

Messi marcó un golazo en el 3-0 de Argentina ante Honduras. Foto: Yoseph Amaya.

LAS OTRAS FRASES DE MESSI

Qatar 2022. “Con mucha ilusion para llegue, pero al mismo tiempo con calma. Tenemos que estar bien en nuestros clubes para llegar de la mejor manera. Y hay que disfrutar: estamos a full y nos toca trabajar muchas cosas, aprovechando cada momento para seguir creciendo”.

Además: El futbolista de Honduras que intercambió camisa con Messi en el amistoso ante Argentina: se la pidió desde temprano

Los debutantes. “Son chicos que ya los conocemos. Thiago (Almada) tiene mucho futuro, es un jugador muy rápido, buen uno contra uno, complica, tiene ganas. Y Enzo Fernández es inteligente. Son dos jugadores muy buenos”.

Su comienzo de temporada en el PSG. “Me siento bien, anteriormente la pasé mal, no termine de encontrarme nunca. Este año es diferente, llegué más acomodado al club, al vestuario, al juego. Me siento muy bien y volví a disfrutar”.

Octubre bravo. “Es complicado a nivel de partidos, hay muchos partidos, poco tiempo de descanso. Pero hay que afrontarlo como siempre. Si vas pensando en cuidarte y no meter la pata puede ser peor. Yo creo que si tiene que pasar algo, va a pasar igual. Ojala no pase nada a nadie”.

Eliminatorias CONCACAF