La Selección

Futbolistas de Honduras fueron a buscar a Messi para tomarse fotos al terminar el juego ¿Por qué se enojó Rodrigo De Paul?

Honduras perdió 3-0 ante la selección de Argentina en el Hard Rock Stadium, donde Messi fue la gran figura. Los futbolistas catrachos aprovecharon para tomarse fotos.

2022-09-23

Lionel Messi lideró la victoria de Argentina 3-0 ante la Selección Nacional de Honduras en el Hard Rock Stadium de Miami.

El crack del PSG marcó dos goles ante la Bicolor, el primero desde el punto penal antes del final de la primera parte y el segundo fue una genialidad total al ver salido a Luis “Buba” López.

Ver: No se vio en TV del Argentina-Honduras: La bronca entre De Paul y Deiby, las selfies de Denil Maladonado y la petición a Messi con el Barcelona

Al final del partido, los futbolistas hondureños fueron a buscar a Leo Messi para pedirle una foto.

Además: ¡Es un genio! El brutal golazo de Messi en el 3-0 de Argentina ante Honduras; miró salido a “Buba” López y la levantó

Jugadores como Omar Elvir, Carlos Mejía, Franklin Flores, Edwin Solano y hasta Héctor Castellanos se acercaron a Messi para tomarse una fotografía, que sin duda quedará para el recuerdo. Leo accedió sin problemas.

Antes de esto, un miembro del staff de la Bicolor agarró a Messi del brazo para intentar sacarse una foto, gesto que molestó mucho a uno de los compañeros del capitán de la albiceleste, se trata de Rodrigo de Paul, que inmediatamante le bajó el brazo.

Hay que mencionar que Messi le dio su camisa al jugador de Motagua, Héctor Castellanos, quien también se llevó una foto para enmarcarla.

Eliminatorias CONCACAF