La Selección

El frío y aterrador dato de Mister Chip sobre la selección de Honduras tras caer por goleada ante Argentina en Miami

El experto en datos de fútbol publicó en su cuenta de Twitter, en donde menciona que Honduras solamente ha ganado dos juegos de 21 posibles.

2022-09-24

Cruel pero real. Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como “Mister Chip” compartió un dato aterrador en contra de Honduras tras la derrota ante Argentina en partido disputado en Miami.

El estadista deportivo y experto en cifras estuvo al pendiente del juego entre la Bicolor ante la Albiceleste en el Hard Rock Stadium.

Puedes ver: Romell Quioto sobre la goleada de Argentina a la Bicolor; “El camino para el próximo mundial será largo, debemos mejorar”

Tras la derrota de la H, a manos de una Argentina que no metió el acelerador, Mister Chip arrojó un dato que no alegrará en nada al fútbol hondureño.

El nacido en España compartió detalles en su cuenta oficial de Twitter, en donde enfatizó en otro triunfo consecutivo argentino que los coloca cerca del récord de Italia.

“Argentina lleva 34 partidos consecutivos sin perder. Es la CUARTA mejor racha en TODA la historia del fútbol de selecciones”, publicó Mister Chip.

Futbolistas de Honduras y Argentina se despiden tras el 3-0 en favor de la albiceleste en Miami. FOTO: Yoseph Amaya

DATOS NEGATIVOS

En ese mismo párrafo compartió que la Bicolor solamente tiene dos triunfos de los últimos 21 partidos que ha disputado.

“Honduras sólo ha ganado 2 de sus últimos 21 partidos (4 empates y 15 derrotas en los 19 restantes)”, redactó el estadista ibérico.

Solo en la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022, la Selección Nacional no pudo ganar ninguno de los 14 cotejos en disputa.

Apenas empató ante Panamá, El Salvador y Canadá para sumar tres unidades y quedarse en el último lugar de la tabla de posiciones de la octagonal final.

De esos dos triunfos, la Bicolor le ganó a Curazao y Canadá en la fase de grupos de la Nations League de la Concacaf. Esas dos victorias fueron bajo el mando de Diego Vázquez.

Eliminatorias CONCACAF