La Selección

Félix, el otro Crisanto que busca trascender en la Selección de Honduras

Busca disputarle a Brayan Beckeles el carril derecho de la Bicolor, puesto que un día tuvo su primo Wilmer.

2016-11-07

Félix Crisanto está teniendo la oportunidad que nunca imaginó en la Selección de Honduras. A solo días de medirse con Panamá y ante la posibilidad de recibir minutos en caso que Brayan Beckeles, el dueño natural de la posición de lateral derecho, sufra algún percance con su molestia en la clavícula.

VER EL CALENDADIO DEL INICIO DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

'Ya a pocos días estamos trabajando para sacar el partido adelante. Desde que uno se pone esta camisa sabe la responsabilidad, esperamos primeros Dios tener la confianza y seguir trabajando', dice de entrada Félix ante una cantidad de micrófonos a la que no está tan adecuado.

El familiar y compañero de Wilmer Crisanto, aquel carrilero que representó a Honduras en las Olimpiadas de Londres 2012 y algunos partidos eliminatorios, expresa que: 'Significa mucho, nunca imaginé que podía estar en la Selección, hay que darle gracias a Dios y al profe por darme la confianza para estar acá'.

Sin quitar el dedo del renglón, el ex Victoria dice que 'uno siempre tiene que estar listo' para cuando se dé la oportunidad; eso sí, está claro que 'el profe habló conmigo y eso significa que hay posibilidad (de ser titular), pero uno siempre está metido y primero Dios aprovechar o apoyar al compañero'.

Sobre el propietario del puesto que él anhela cuidar en la Selección, el motagüense menciona que 'Beckeles es un gran jugador y a eso venimos, a pelear sanamente. Es la primera vez que estoy acá, pero los compañeros siempre me han estado apoyando'.

'Sabemos que tuvo una lesión en el hombro y para eso estamos trabajando, para apoyar al compañero y meterle un poco más', cerró.