La Selección

Fenafuth indiferente a posible traslado del Jamaica-Honduras a Miami

Rafael Callejas aseguró que no tienen nada que ver y la decisión le corresponde a los caribeños.

2013-09-13

La Federación de Jamaica estaría analizando la posibilidad cambiar la sede del partido ante Honduras el 15 de octubre para Miami y en la Fenafuth se muestran indiferentes al tema.

'No tenemos conocimiento, pero Jamaica está en casa y no tenemos nada que ver en este tema, ellos decidirán como lo resolverán. Estamos preparados para ir a jugar a Kingston, si hay alguna decisión nos notificaran', dijo Callejas este viernes.

Los caribeños tuvieron un déficit en el duelo ante Costa Rica donde sólo llegaron apenas 4 mil aficionados y por ello estarían pensando disputar el encuentro ante la Bicolor en Estados Unidos.

El secretario de la Federación hondureña, Alfredo Hawit aseguró que los jamaiquinos son los dueños del espectáculo en casa y pueden decidirlo.

'Jamaica es dueño de su estadio y de su horario. Nosotros nos vamos a someter a que nos digan donde jugaremos. No sé si pueden hacer el cambio, es un tema de ellos', comentó.

La escuadra catracha necesita cuatro puntos para asegurar su clasificación de forma directa al Mundial de Brasil 2014 por lo que el encuentro contra los 'Reggae Boyz' será importante.