Hoy los jugadores amanecieron sonrientes e ingresaron al complejo a las 8:30 de la mañana y ya olvidaron las penas tras el amargo trago vivido en Houston frente a Guayana Francesa donde se empató 0-0.
Tras no poder entrenar ayer con equipo completo, Honduras pudo hacer este día su práctica en el complejo Toyota Sports Center donde practica el FC Dallas de la MLS, club donde participa Mayor Figueroa.
Foto: Diez
Jorge Luis Pinto brindando instrucciones a su equipo en Frisco, Texas. Foto: Ronal Aceituno
El entrenamiento en esta oportunidad tuvo mas de definición que es el punto principal donde se está fallando. Las variantes que tendrá el equipo nacional frente a
Canadá será poca. Lo que sí se conoce es que se mantendrá el
esquema de cuatro zagueros.
Se ha informado que Honduras no hará reconocimiento de la cancha del Toyota Park. Pinto ha preferido que los jugadores se queden en el hotel de concentración pensando únicamente en el juego contra Canadá. El partido inicia a las 8:06 pm este viernes.