Tras su llegada a Brasil la noche del lunes, el equipo catracho pudo trabajar en una de las hermosas canchas del Centro Esportivo do Luneng Brasil en Porto Feliz
Finalmente, la práctica de Honduras programado para este martes, arrancó hasta las 4:40 de la tarde (hora local) y no a las 4:00 como esta previsto, debido a algunos inconvenientes en la llegada al complejo, pero nada que se fuera de las manos.
El trabajo inició con ejercicios de velocidad. Lo hicieron en pareja. El equipo nacional también hizo trabajos de espacio reducido, solo en la media cancha y en interescuadras, pero como algo curioso es que el final de la práctica lo hicieron con poca luz, pues está oscurenciendo temprano y la cancha, que está en excelentes condiciones, no cuenta con luz artificial.
La práctica duró una hora y 20 minutos, y este miércoles repetirán el horario de trabajo, esto hasta el viaje hacia Porto Alegre este viernes.
Allá solo harán el reconocimiento de cancha del estadio José Pinheiro el sábado, para estar listos y debutar el domingo ante Francia.