El primer entrenamiento planificado de Jorge Luis Pinto está pactado para que inicie a las 4 de la tarde en el estadio Olímpico con la presencia de los 23 jugadores convocados.
Pinto tratará de aprovechar al máximo esta semana de trabajo y por tal razón desde el martes hastra el sábado ha pactado jornadas a doble horario.
VER A LOS 23 JUGADORES CONVOCADOS DE COPA ORO
La selección estará en el norte de Honduras hasta el domingo que hagan viajen a Houston que será el domingo 28 a las 7 de la mañana.
El grupo de jugadores llegará a tierras texanas al medio día y por la tarde Pinto estará haciendo labores regenerativas, el lunes de igual forma hará doble horario en Houston y el martes reconocen el estadio NRG que es donde jugará contra México a las 6 de la tarde.
'Venimos contentos después de las vacaciones a meternos de lleno en la Selección para buscar tener una buena preparación y por supuesto hacer una buena Copa Oro', mencionó el delantero Erick Andino quien es nuevo jugador del Motagua.
LUEGO LA COPA ORO
Luego de su amistoso contra México, Honduras viajará a la ciudad de Dallas para ultimar detalles de su preparación antes de la Copa Oro.
Honduras debuta el 7 de julio contra Estados Unidos en el estadio Toyota de Dallas.