Lea más: Honduras vuelve a la vida tras vencer con sufrimiento a Trinidad y Tobago
“Sabíamos lo importante que era este partido y del resultado que nos tiene con vida, ahora nos toca prepararnos para el siguiente juego en casa, no hay que dar ventajas”, afirma el zaguero que terminó jugando como lateral izquierdo tras la expulsión con Maynor Figueroa.
Unas de las cosas que Figueroa valora es que ahora Honduras no depende de otras selecciones para clasificar al Mundial de Rusia: “Las posibilidad siguen estando, ahora dependemos de nosotros mismos independiente de los otros resultados que se han dado, vamos a ser nuestro trabajo como es”, dijo.
También desde ya visualiza el espectacular ambiente que habrá en San Pedro Sula donde la Bicolor regresa al Olímpico para enfrentar a Estados Unidos en un partido donde si gana puede terminar en el tercer lugar en esta eliminatoria, además pide un llenazo.
VER CALENDARIO DEL HEXAGONAL DE CONCACAF
“Será un juego lindo para nosotros porque tendremos a toda gente a nuestro favor y la asistencia de público será fundamental, claro que esperamos un llenazo”, afirmó.
LO DIJO:
“No ha sido un partido fácil, la cancha estaba pesada y el segundo tiempo nos ha costado, pero gracias a Dios tuvimos la tranquilidad para manejar los últimos minutos”.
DATO
Maynor Figueroa no fue amonestado, pero está en capilla. Ya acumula una tarjeta amarilla y deberá cuidarse el martes.