Luis Enrique Palma dio la cara y se pronunció tras la debacle de Honduras en Toluca al caer 4-0 ante la selección de México en un resultado que dejó a la Bicolor eliminado de la Nations League.
Además de quedarse sin el Final Four, la H tendrá que jugar un repechaje ante Bermudas para clasificar a la Copa Oro siendo un doloroso golpe para la escuadra hondureña ya que en la ida había derrotado 2-0 a los mexicanos con doblete del “Bicho” hondureño.
En el estadio Nemesio Diez, el jugador del Celtic fue titular y solamente jugó 45 minutos, siendo sustituido por Juan Carlos Obregón, jugador que posteriormente fue sacado y su nivel ha sido cuestionado.

La Cobra pagó su apuesta por la derrota de Honduras ante México: “Ahora son un desastre”
El famoso streamer argentino terminó decepcionado por la caída de la ‘H’ en los cuartos de final de la Nations League.
“Asumir la responsabilidad, no queda de otra. Luis Palma tiene una figura ahora superior a la mía, en Honduras él es superior a mí en este momento, él es el niño bonito de Honduras y sacarlo es de esas decisiones antipopulares que hay que tomar”, señaló Rueda en conferencia de prensa y tras dichas palabras el jugador catracho ha respondido.
Dolido por la eliminación, el futbolista del Celtic charló con Diario DIEZ tras el final del juego y señaló estar apenado por la goleada sufrida ante los mexicanos. Además, el extremo catracho respondió a las palabras de Reinaldo Rueda.
SUS DECLARACIONES
Sensaciones tras el 4-0 de México ante Honduras: “Estamos muy mal, no era el resultado que veníamos a buscar. El grupo está dolido y es un aprendizaje más, quedan muchas por delante para seguir trabajando”.

¿Te sientes incómodo? “No, ¿por qué?. Los compañeros que están afuera podían estar listos y bueno esto es fútbol”.
Bronca futbolística: “Claro, a nadie le va a gustar perder de esta forma. Nada, estamos dolidos, ahora toca trabajar en nuestros clubes y el próximo año es competitivo, tenemos que estar preparados”.
Su salida al medio tiempo ante México y respuesta sobre lo dicho por Rueda que se te hace un monumento: “No, la verdad que no. Lo que hicimos el viernes quedó en el olvido, nosotros estamos para seguir trabajando. La altura pesó, pero no es una excusa, no hicimos el juego que nosotros estamos habitualmente a realizar”.
¿Tienen vergüenza por lo ocurrido? “No es una vergüenza, Es una aprendizaje, de aquí vas a sacar mucho coraje”.