El reconocido periodista mexicano, André Marín compartió en sus redes sociales la reciente columna que siempre hace en sección Adrenalina de diario Excelsior.
Marín no se anduvo con contemplaciones y lanzó con todo tras la derrota de México ante Honduras sufrida en la ida del pasado viernes en el estadio Nacional Chelato Uclés.
“Dicen que cuando todo está mal siempre puede estar peor. La frase aplica perfectamente para la Selección Mexicana. Lo que pasó el viernes en Tegucigalpa es un ridículo mayúsculo”, comenzó diciendo.
Además, destacó la posición en la que se ubica Honduras en el ranking: “México perdió con la selección número 80 en el ranking de la FIFA y fueron dos goles, pero pudieron ser cuatro. Una noche de terror”.
Y añade: “Jaime Lozano sencillamente no sabía qué hacer, jugadores que aceptan públicamente que no pudieron con la presión y otros que de plano admiten que les faltó carácter y personalidad”.
Marín considera que la escuadra azteca no tiene más. “Es lo que hay, no tenemos más. Y seguimos hundidos en la crisis más grave en años para el futbol mexicano”.
André considera que ahora urgen de golear a Honduras. “El tema ahora es qué hacer mañana para darle la vuelta a la serie de cuartos de final. México debe ganar en el Azteca y debe quitarse los demonios de encima para golear a Honduras y acceder a la próxima Copa América”.
Cierra destacando el golpe anímico que tiene el grupo de Jaime Lozano. “El día es mañana y, honestamente, no creo que el equipo esté bien anímicamente para encarar tal compromiso”.