La Selección

Oficial: La Selección de Honduras jugará amistoso contra Colombia en enero en Fort Lauderdale, Florida

La Selección de Colombia hizo oficial en su portal el encuentro que sostendrá frente a la Bicolor para disputarse el próximo 16 de enero en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida

2021-12-10

La Selección de Honduras estará disputando un partido amistoso en enero que se disputará en Estados Unidos como preparación para encarar la recta final de la octagonal de Concacaf donde tendrá tres encuentros eliminatorios ante Canadá, Estados Unidos y El Salvador.

El cuadro patrio se estará enfrentando a Colombia en Fort Lauderdale, Florida el próximo 16 de enero en hora por definir. Ha sido la selección colombiana la que ha confirmado este encuentro y se da gracias a las relaciones que existen con el técnico de los cafeteros, Reinaldo Rueda.

“La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que la Selección Colombia Masculina de Mayores disputará un partido amistoso ante Honduras, el próximo 16 de enero de 2022 en Fort Lauderdale, EE.UU”, dice el comunicado de la Federación colombiana de fútbol.

Luego agregan: “Este encuentro servirá como preparación para los juegos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 que disputará el conjunto colombiano entre la última semana de enero y la primera de febrero ante Perú y Argentina”.

La Selección de Honduras ya está prácticamente eliminada del Mundial de Qatar al marchar en la última posición de la tabla con apenas tres puntos. “Bolillo” Gómez llegó para buscar levantar el barco pero ha perdido los dos encuentros que disputó ante Panamá y Costa Rica que se jugaron en noviembre.

Eliminatorias CONCACAF