La Selección

Pinto exige movilidad a sus muchachos y Acosta sigue entre algodones

Así ha sido el entrenamiento de la Selección de Honduras que mañana cierra su preparación jugando ante Belice

2016-11-01

La Selección de Honduras realizó su segundo entrenamiento en el microciclo previo al arranque de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

17 jugadores trabajaron bajo el mando del colombiano Jorge Luis Pinto, quien exigía moverse a sus muchachos.
'Movilidad y vaya', exigiendo especialmente a Romell Quioto.

Entre quienes trabajan hay nueve que prácticamente son fijos para el inicio de la eliminatoria. Ellos son: Donis Escober, Johnny Palacios, Bryan Acosta, Alfredo Mejía, Romell Quioto, Diego Reyes, Eddie Hernández y Boniek García.

Leer: MARIO MARTÍNEZ LLEGA HASTA EL 5 DE NOVIEMBRE

Otros fueron parte de la selección Olímpica y Pinto ya los conoce: Allans Vargas, Brayan García y Marcelo Pereira. Por último hay un grupo que está en observación: Esdras Padilla, César Oseguera, Félix Crisanto y el novel portero Javier Delgado.

Este microciclo de trabajo finaliza este miércoles con el partido amistoso ante Belice, que se jugará a las 2:30pm en el estadio Morazán.

ACOSTA SIGUE ENTRE ALGODONES

El volante Bryan Acosta tampoco entreno en el segundo día del microciclo de la Selección. Un golpe en un dedo del pie no le permite trabajar al lado de sus compañeros.

Foto: Diez

El volante Brayan Acosta se ejercita sin poder ser parte de sus compañeros en la Selección.

Acosta confía en que se recuperará pronto: 'He trabajado muy bien, todavía hay un poco de dolor al apoyar el pie, pero espero que la semana siguiente me pueda recuperarse de la mejor manera para estar en estos partidos importantes', dijo.

Agregó: 'salí triste del partido, porque en el momento me dolía bastante, pero después del partido hicimos la radiografía y no salió nada. Estoy pensado en recuperarme, el doctor dio 48 horas de reposo para comenzar a trabajar'.

Acosta prácticamente no tendrá actividad en este microciclo de la Selección, pues este miércoles termina con un partido de ensayo ante Belice. Él no tendrá actividad.

Contó también que, 'el profe ha estado animándome, para que cuando esté listo me pueda poner a disposición de él. Eso depende de la evolución de la lesión y las terapias que haga para estar listo más pronto posible'.