La Selección

Las novedades en la lista de Honduras para juegos eliminatorios de septiembre

Jorge Luis Pinto sorprendió llamando a Carlo Costly e incluir al 'Camellito' Delgado en la nómina para los juegos ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

2017-08-25

Honduras se prepara para afrontar una doble fecha eliminatoria decisiva, por eso Jorge Luis Pinto anunció una lista de 29 convocados para los juegos con Trinidad y Tobago y Estados Unidos. Hay varias sorpresas.

VER CALENDARIO DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

La mayor novedad en este listado es el regreso del delantero Carlo Costly, quien en su momento dijo que hacía 'corto circuito' con el entrenador y que mientras él estuviera no regresaría.

Pero Pinto y el atacante del Olimpia limaron asperezas y ahora buscarán juntos afrontar estos dos partidos cruciales.

Junto a Costly, también llamó a Eddie Hernández para estos partidos eliminatorios.

PINTO SE CUBRE LAS ESPALDAS EN EL MEDIOCAMPO

El estratega también convocó a los volantes Óliver Morazán, Juan Ángel 'Camellito' Delgado y Esdras Padilla.

Los primeros dos los llama porque Alfredo Mejía y Jorge Claros están amonestados y una amarilla ante Trinidad los dejaría fuera del juego con Estados Unidos.

Los tres jugadores fueron parte del microciclo que realizó el seleccionador esta semana y ya conocen la idea que pretende implementar para los juegos.

LAS NOVEDADES EN LA LISTA DE PINTO
Juan Ángel Delgado (Honduras Progreso)
Oliver Morazán (Juticalpa)
Edras Padilla (Juticalpa)
Eddie Hernández (Motagua)
Carlo Costly (Carlo Costly)