El técnico de origen colombiano demostró su sentimiento hacia el país y cuando se entonaba el Himno de Honduras sacó una hoja de papel de su traje donde tenía escrito la letra del Himno, acto después comenzó a cantarlo.
A su lado estaba el hondureño Roy Posas, preparador de porteros, quien pareció se le ha olvidó la letra y también aprovechó para leerlo y entonarlo.
Foto: Diez
A Roy Posas se le olvidó el Himno y con Jorge Luis Pinto y su papelito lo recordó.
No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias por suscribirte ! Hemos enviado un correo de confirmación a tu bandeja de entrada. Por favor, ábrelo y completa el proceso para activar tu suscripción. Recuerda: en algunos casos el correo puede llegar a la carpeta de spam o correo no deseado. Si no lo ves en tu bandeja principal, revisa allí y márcalo como seguro para no perderte nuestras novedades.
Al lado de ellos dos estaba Freddy Amazo, preparador físico que también se puso la mano derecha en el pecho mientras sonaba el Himno.