Legionarios

Roger Rojas recibe el alta médica en el Alajuelense

El delantero hondureño podría ser de la partida este fin de semana con el Alajuelense.

2018-08-15

Luego de tres semanas de inactividad con su equipo por una lesión en el muslo izquierdo, específicamente un desgarro, Roger Rojas recibió el alta médica del Alajuelense para poder ser de la partida este fin de semana ante Santos de Guápiles, según confirmó el preparador físico del Club, Johan Salas.

Leer más: Michaell Chirinos sigue sin entrenar con los Lobos Buap

“Después de tres semanas y cuatro días, ya se le dio el alta médica, ahora estamos haciendo una evaluación previa para determinar que ya superó su lesión en esa zona”, dijo Jahan.

Por los momentos el delantero se está ejercitando por aparte del grupo con un régimen específico departe del equipo 'manudo' para ver si puede llegar al próximo encuentro.

“El alta médica es una, el alta competitiva es poder determinar que el jugador va poder completar todas las secciones demandadas por el juego sin sentir ninguna molestia que lo limite a hacer acciones de relevancia, por ahí se le puede avaluar estos cuatro días para ponerlo en el punto óptimo sin ponerlo en riesgo”, concluyó Salas

Rojas lleva tres fechas sin ver acción con el Alajuelense tras no terminar el juego ante Municipal Grecia en la primera fecha del torneo tico.