Ángel Tejeda tendría todo arreglado con el Defensor Sporting de Uruguay 

El delantero dejará Real España para vivir su primera experiencia en el extranjero

Ángel Tejeda ha militado para el Atlético Choloma, Honduras Progreso y Real España.
Ángel Tejeda ha militado para el Atlético Choloma, Honduras Progreso y Real España. *
Fredy Nuila

Pese a que se sabía de antemano que no estaría en las primeras dos jornadas contra Juticalpa FC y Vida por sanción, Ángel Tejada no será más jugador de Real España porque vivirá su primera experiencia en el exterior con el prestigioso Defensor Sporting de la primera división de Uruguay.

Luis Garrido renueva con el Alajuelense de Costa Rica

El jugador catedrático, con pasado en el Honduras Progreso, en donde consiguió uno de sus dos títulos como profesional, jugará por las próximas temporadas en territorio charrúa. Su salida deja diezmada a la Máquina, que recientemente se había hecho con los servicios de Rony Martínez.

El "Tuerto", como le llaman sus seguidores más fieles, es el tercer club más ganador del fútbol uruguayo junto con Danubio y River Plate con cuatro cetros, muy por, eso sí, de Peñarol (50) y Nacional (46). Fue el mejor del torneo Apertura 2017 en su país, pero terminó cediendo en la final anual ante Peñarol.

Tejeda se va al balompié oriental después de haber anotado ocho dianas la temporada pasada, totalizando 25 gritos como catedrático y 63 contando los marcados con el Honduras Progreso, su primer club en la Liga.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias