Cristian Cálix no fue uniformado para el Atlas-Pumas de la Copa MX

El jugador hondureño entró en la lista de convocados, pero al final el entrenador Guillermo Hoyos no lo llevó ni entre los suplentes.

Cristian Cálix no había aparecido en una convocatoria del Atlas. Esta vez fue tomado en cuenta, pero al final no apareció ni en la banca.
Cristian Cálix no había aparecido en una convocatoria del Atlas. Esta vez fue tomado en cuenta, pero al final no apareció ni en la banca. *
Redacción Diez

Las buenas noticias llegaron ayer con la convocatoria del futbolista hondureño, Cristian Cálix, para el juego del Atlas ante Pumas por la jornada 4 de la Copa MX del Clausura 2019.

Pero el jugador catracho se ha quedado con las ganas de hacer su debut en México, pues al final el entrenador Guillermo Hoyos no lo tomó en cuenta y ni lo llevó entre los suplentes.

Los Rojinegros, bajo el mando del técnico, Guillermo Hoyos, han tenido un buen inicio de Clausura 2019, registrando tres triunfos, un empate y dos derrotas.

Cristian Cálix aún no sabe lo que es jugar con la camisa del Atlas y se esperaba su estreno esta noche, pero no fue uniformado.

El hondureño deberá seguir trabajando para obtener su oportunidad. Este viernes su equipo se medirá ante Morelia por la Liga MX.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias