Legionarios

Brayan Beckeles vive el peor momento desde que llegó al Necaxa

El hondureño no ha sido convocado en ninguno de los cuatro partidos de los hidrorayos en Liga MX. Pero podría enfrentar al América este martes por la Copa.

2019-02-04

El lateral hondureño Brayan Beckeles pasó de ser uno de los referentes del Necaxa al olvido en este torneo Clausura 2019 de la Liga Mexicana.

Jugadores hondureños que despreciaron tentadora oferta por amor a su club

Beckeles llegó en 2015 a los Hidrorayos y de inmediato se ganó un cupo de titular. Estuvo entre los 11 que logró el ascenso a Liga MX y fue titular en Primera División.

Pero con la llegada del técnico Guillermo Vásquez, el panorama cambió para el catracho. Solo jugó de titular contra Atlético San Luis y América en Copa MX. Luego fue relegado al equipo Sub-20.

Vázquez ha apostado por el juvenil el lateral derecho Carlos Guzmán de 24 años.

En el torneo doméstico el Necaxa ha disputado cuatro partidos y marcha segundo con 10 puntos, pero el lateral no ha estadio ni en el banquillo en los encuentros.

La afición del club ha comenzado a expresar su inquietud en redes y a cuestionar su ausencia de los listados.

Foto: Diez

Pero Brayan Beckeles podría volver a ver acción este martes (9:00pm) ante el América en el estadio Azteca en duelo de Copa. El catracho viajó con el grupo este lunes al DF para el partido.

'>